jueves, 3 de noviembre de 2011

- y tu, ¿que es lo que buscas?
+ Nada especial, supongo que lo que queremos todos…
salir cada sábado y poder volver a las 8 de la mañana, sin que nadie te diga que esta
mal, salir cada tarde con tus amigos, poder mirar a cualquiera, poder decir y hacer lo
que yo quiera sin que nadie me haga sentir mal por ello…
- ¿de verdad quieres eso?...
+ No me has dejado terminar, eso es lo que debería buscar, lo que se dice que debo .
querer de una chica, pero yo quiero salir una noche y decir: sin ella, no tengo nada
que hacer aquí, quiero estar con mis amigos, como cualquiera otra persona, pero
cuando pase una chica y todos babeen decir: yo tengo una mejor que esa, quiero llegar
a casa y lo primero que hacer es llamarla, quiero despertarme y ver sus ojos, quiero
consolarla cuando estés mal, darle un abrazo sin que lo necesite, o callarla con un
beso cuando se ponga pesada, quiero ver su sonrisa a todas horas y que solo ella
consigas sacar la mía, por si todavía lo dudas, solo quiero que sean sus manos las que
me toquen, porque son las únicas que consiguen ponerme la piel de gallina.
quiero poder decir : si, esa es mi novia, y como la toques, te parto la cara.
- tu lo que buscas es una chica perfecta.
+ si, yo te busco a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario