lunes, 7 de mayo de 2012


Hoy tengo ganas de soñar. Pero no de soñar lo que sea, lo que venga... No. Quiero soñarte a ti. Quiero soñar que te tengo cerca, que siento tus caricias y tus besos y que cada una de tus sonrisas están dedicadas a mi. Me he propuesto soñar, y ya que estoy... ¿Por qué no a lo loco? ¿Por qué no soñar que me besas, que te tengo o que me hablas? Voy a soñar que despierto, y que lo primero que veo eres tú, dormido con esa carita de bueno, y que siento unas ganas de despertarte a besos como hice la otra noche, quiero que duermas... Quiero que tu también sueñes. Quiero que sueñes conmigo, con nuestra vida, nuestro presente, porque como te suelo decir, cariño, el futuro no importa, vendrá solo.. Soñaré que me sueñas, y mientras, acariciaré tu cara y tu pelo, que tanto me gustan. Cuando despiertes te estaré mirando, me besarás y me dirás que me quieres.. repetiremos aquella noche una y otra vez, como si nada hubiera pasado.. Si ya ves, por soñar... Que no quede. Si todo esto fuera un sueño no me importaría despertarme con la confianza que tu estés a mi lado (L)





No hay comentarios:

Publicar un comentario