sábado, 5 de mayo de 2012

Quiero ser tu puta obsesión. Quiero que cuando no esté a tu lado, vayas por la calle intentando ver mi color de pelo entre la multitud, escuchar mi risa entre las conversaciones de todos.Que a cada minuto, inconscientemente, se te vaya la mano al móvil para ver si te he escrito algo. Que cuentes los minutos que faltan para venir a verme y que no pares de pensar en que me vas a decir, cuántos besos me darás o las excusas que pondrás para que me quede 5 minutos más contigo, y otros 5, y otros 5...Quiero que nunca dudes que quieres estar conmigo, que me cuides y me respetes y que si te viene alguna chica que le digas: - La ves a ella? Pues con ella ya lo tengo todo.Que siempre te salga una sonrisa de oreja a oreja al verme. Que te pases el tiempo pensando en mi, y cuando duermas, que sueñes que estoy a tu lado, besándote y riéndonos.Que sea para ti y nunca cambies de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario