sábado, 5 de mayo de 2012

Tengo . . .


Tengo mis pequeñas manías. Ese tipo de manías y de forma de ser, que te acompaña toda la vida.
Suelo dormir con la puerta cerrada, por si el asesino que quiera entrar, al abrir la manilla me despierte. Cuando prometo algo que no quiero cumplir, cruzo los dedos de los pies. A veces, cuando me desvelo, me pongo a imaginar como sería la noche perfecta con él. De vez en cuando me gusta ponerme a escuchar canciones triste, y ponerme a llorar. Suelo sonreír cuando la gente de mi alrededor, aunque no la conozca de nada está feliz.
Me conformo con pocas cosas, su sonrisa, por ejemplo. No me rindo nunca; sigo intentando chuparme el codo. Puedo ser muy pesada y cabezona cuando sé que tengo razón y sé pedir perdón cuando me equivoco.
Si me aburro en el coche, me pongo a contar las lineas de la carretera. Me gusta tocar timbres, y después salir corriendo. A veces, doy vueltas mirando al cielo, y después me paro en seco, haciendo que me caiga.
Soy una chica sencillamente difícil, y a veces tripolar, me lo creo todo, y no confío en nadie. Soy como soy, y si tienes algún problema, consúltalo con mi sombra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario