sábado, 5 de mayo de 2012


Sabes? no quiero planes de futuro, no quiero que me digas que siempre estaremos juntos, no quiero que me regales los oídos con promesas …
Disfrutemos del día a día, de ti, de mi, de los dos, de un nosotros, de las locuras que se nos ocurra cometer, dejarnos llevar y perderme en tus ojos, no encontrar el camino de regreso, aunque tampoco quiera regresar. Bésame, desgástame los labios, abrázame muy fuerte, tanto que note como crujen cada uno de mis huesos… deja que te acaricie el pelo, que te susurre cuanto te quiero, deja que te quiera como tan solo yo puedo hacerlo. Prometo dejar el miedo a un lado, el miedo a las decepciones, el rencor por los errores del pasado, prometo empezar de cero, construir un nuevo camino, pero construirlo poco a poco, en el presente… prometo no echar la vista atrás, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario