lunes, 7 de mayo de 2012


me encanta comerme el cola-cao a cucharadas, el sonido de la lluvia cuando cae y también bailar bajo ella,me chiflá gritar hasta quedarme afonica,reírme hasta que no puedo más, la sonrisa de los que más me importan,mirar y que me sonrian,me apasiona escuchar música hasta que no puedo más,cerrar los ojos e imaginar cosas que querría que pasaran,caminar descalza en la orilla del mar,soñar despierta,me gusta reírme intentando que nadie me oiga,susurrar al oido un te quiero,poner caras delante del espejo,salir a bailar hasta caerme de sueño,el ron de caramelo,el bailys,las peliculas de miedo,me chiflá estar despierta hasta tarde haciendome muchisimas fotos,abrazar a mis peluches jaja, los ojos de mi gato,abrazar a alguien y no soltarlo,el olor a gasolina y al del quita esmalte, me apasiona abrir regalos,pasar cerca de personas y oler una colonia que me encante,ver a mis amigos después de mucho tiempo,los simpsons,me gusta hacer locuras,escaparme de la gente,bacilar a mis amigas, hablar sin parar,enamorarme,besar,me encanta abrir los ojos y darme cuenta de que todo habia sido un sueño,deshojar margaritas,cantar aunque aveces desafine.. no soy perfecta y eso.. M E E N C A N T A :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario